Video fondos

Un video vale mas que mil imagenes

Ver mas

Video fondos

La banda ancha, cada día es más rápida, nos permite añadir mas información a nuestras paginas web. La costumbre de añadir al contenido video en el fondo, cabecera o cualquier otra parte de la pagina web html5 se está expandiendo poco a poco cada vez más. Un vídeo puede contribuir a la unidad de tu página, sorprender y motivar los visitantes de comprar producto o servicio ofrecido. Aquí pueden ver unos ejemplos de las grandes compañias cuales utilizan el video en la cabecera (header) de sus paginas web: Paypal, AirBnb, Nokia, Airfrance, Chivas….
Incluso el youtube, para atraer los anunciantes, utiliza el video fondo como herramienta de tentar sus visitantes. El ejemplo de video fondo en la cabecera de su pagina web dedicada al la venta de espacio publicitario podéis ver aqui. Para utilizar un vídeo gratis de yapa.es hace falta solo descargarlo y subirlo en el servidor de tu pagina web.
Los videos ya están optimizados para internet. Cada archivo bajado en la web de yapa.es contiene videos gratis en 2 diferentes formatos y tamaños, webM formato en tamaños 1920×1080 y 1240×720 pixeles y mp4 en los mismos tamaños de 1920×1080 y 1240×720 pixeles. Dependiendo al numero de visitas a vuestra web y calidad del servidor donde esta alojada, podéis elegir si vais utilizar videos en resolución 1240×720 o, más nítidos con la resolución 1920×1080 pixeles. Para ver cual es la diferencia entre estas dos resoluciones puedes verlo con los siguiente tests con el mismo video, uno en 1920x108o y otro del tamaño 1280x720px. Una vez abierto en 2 diferentes pestañas, haciendo clicks en una y otra podéis distinguir la diferencia en la calidad de imagen

WEB PORTFOLIO