Contenido visual para las paginas web y redes sociales

Contenido visual marbella

Contenido visual en marbella

El Contenido Visual, Fotografia Y Video son los elementos principales que toda página web debe tener.
Fidelización de un usuario y el tiempo de permanencia en una pagina web, aparte del contenido textual, tambien va a depender del contenido visual que tenga la misma. Conocer la perspectiva de los visitantes a largo plazo, es lo que permitirá mantener su atención en el recorrido de la página web.

6 razones para utilizar Contenido Visual, Fotografia Y Video

Existen 6 razones básicas para utilizar Contenido Visual, Fotografia Y Video:
1. Los seres humanos están programados para procesar contenido visual, es mucho más fácil captar su atención de esta manera.
2. Las personas, se cansan al ver páginas web sobrecargadas con contenidos de información. Según un estudio realizado, los seres humanos son capaces de procesar apenas 134 bits por segundo de los 2 millones de información a los que son sometidos al ingresar en una web. Y que su procesamiento inicial se encuentra fijado en las imágenes, videos y fotografías del site.
3. Las imágenes bien diseñadas, permiten que las personas se sientan atraídas para seguir leyendo un contenido. Por otro lado, el uso de imágenes hace más creíble la explicación de algún tema. A su vez, los videos cortos con buen contenido, permiten sensibilizar a los usuarios, logrando que compartan el contenido.
4. El contenido visual es fácil de digerir, y suele ser mucho más atractivo y divertido para los usuarios. Dependiendo de su satisfacción con el Contenido Visual, Fotografia Y Video, las personas se sienten más dispuestas a compartirlas con otros.
5. Los seres humanos, pueden recordar un contenido visual, mucho más rápido que un contenido presentado en texto. Según un estudio realizado, las personas pueden recordar el 70% de lo que ven y hacen, un 20% de lo que leen, y un 10% de lo que escuchan.
6. El objetivo principal de un contenido visual, es mantener la atención del usuario, durante toda la estancia en la web. Eso lo pueden lograr fácilmente con el uso del Contenido Visual, Fotografia Y Video.

Importancia del Contenido Visual

De acuerdo a los grandes avances tecnológicos, nos encontramos en la era de lo visual, para nadie es un secreto que diariamente en las redes sociales se comparte mucho contenido visual. Esto se debe a la facilidad que tienen los usuarios para viralizar los contenidos, visuales
que consideran atractivos y relevantes.
En el caso de las fotografías, les resulta atractivo porque refuerza el mensaje de la marca en la web, y la presentación de los videos permite ampliar de forma dinámica el contenido de la web. Por eso es importante incluir en la página web Contenido Visual, Fotografia Y Video.

Aqui encontraras el mejor servicio para la creación de Contenido Visual, Fotografia y Video.
Impulsa tu web con contenido visual original. Aumenta tu tráfico online y posiciona tu web en tiempo récord.